Inicio / Yacuiba / SUBGOBERNACIÓN DE YACUIBA SE ADHIERE A LA FESTIVIDAD DE SAN PEDRO APÓSTOL

SUBGOBERNACIÓN DE YACUIBA SE ADHIERE A LA FESTIVIDAD DE SAN PEDRO APÓSTOL

El subgobernador anuncia la adhesión de la institución a la festividad. (Foto: Agencias)

El subgobernador José Quecaña, en conferencia junto al alcalde Ramiro Vallejos, informó que la entidad pública regional se adhiere a los actos programados en ocasión de celebrarse la festividad de San Pedro Apóstol, Patrono de Yacuiba. En ese cometido, la autoridad convocó a la población a participar en reconciliación, con fe y devoción a un hombre que es ejemplo de vida en la iglesia.

Yacuiba/elchacoinforma.com

“El día de nuestro patrono, la fiesta grande de nuestra querida Yacuiba se viene y todos debemos estar unidos y contentos, por ello quiero agradecer al alcalde municipal por hacernos parte de esta actividad. No es fácil organizar un programa que requiere de mucha organización, destacamos el trabajo aunque a veces hay cuestionamientos debemos seguir adelante”, expresó Quecaña.

No obstante, expresó que para algunas personas el interés principal es hacer daño, no así contribuir al trabajo que se desarrolla desde las instituciones. De ese modo, señaló que a pesar de ello la autoridad edil puede contar siempre con su apoyo y predisposición de trabajar en forma conjunta, considerando que ambas entidades públicas tienen una agenda para resolver varios temas.

En esas circunstancias, aseveró que en el transcurso de la gestión no habrá dualidad en las actividades, toda vez que la situación económica de las entidades requiere de una administración austera y eficiente con el fin de evitar gasto de recursos que pueden ser invertidos en proyectos de desarrollo. Así, pidió a la población mayor comprensión en la programación de las actividades.

Según José Quecaña, debido a las fluctuaciones del costo del barril de petróleo, los ingresos de la región corren el riesgo de reducirse en un 20 %. Para sobrellevar esta situación convocó a celebrar el día del Santo Patrono, dejando ironías, odios y rencores, promoviendo la unidad.

Banner-Expochaco copia

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …