Inicio / Portada / SUBGOBERNACIÓN DE YACUIBA Y REGIMIENTO AROMA HABILITAN BUS DE TRANSPORTE PARA EFECTIVOS MILITARES

SUBGOBERNACIÓN DE YACUIBA Y REGIMIENTO AROMA HABILITAN BUS DE TRANSPORTE PARA EFECTIVOS MILITARES

El comandante de la Tercera División y el subgobernador inauguran el bus reacondicionado. (Foto: Agencias)

El subgobernador recibió por parte de la institución militar un cuadro con el símbolo del Regimiento Aroma, en reconocimiento a su labor por el desarrollo regional y el fortalecimiento de la unidad militar acantonada en Yacuiba.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En el marco de la cooperación interinstitucional, el subgobernador de Yacuiba José Quecaña y el comandante del Regimiento Aroma 3 Caballería (RC-3) Tte. Cnel. Oscar Lladó, con la presencia del comandante de la Tercera División de Ejército Gral. Juan Carlos San Martín, el fin de semana, pusieron a disposición de la unidad militar un bus que facilitará el transporte de los efectivos en su jurisdicción.

La actividad tuvo lugar en el patio de honor del cuartel de Campo Pajoso, espació donde se celebró un acto militar que destacó la trayectoria histórica del RC-3 y el rol de las Fuerzas Armadas en la seguridad nacional, la protección de las empresas estratégicas y el desarrollo integral del país. Factores que permitieron desarrollar acciones coordinadas en la protección del medio ambiente.

El subgobernador recibió un reconocimiento. (Foto: Agencias)
El subgobernador recibió un reconocimiento. (Foto: Agencias)

El bus que transportará a los miembros de la institución militar estuvo paralizado por más de cinco años; no obstante, como manifestó el comandante del RC-3, el trabajo del personal y el apoyo del subgobernador hicieron posible que retorne a prestar servicios en buenas condiciones. De ese modo, el Mercedes Benz con más de 27 años tiene todas las condiciones de comodidad y seguridad.

“Gracias a los lazos interinstitucionales se hacen  posible muchos de los objetivos trazados por mi Comando. Ahora es realidad uno de ellos, siempre con la finalidad de dar bienestar a nuestro personal de cuadros que día a día le ponen el hombro a nuestro regimiento de historia mítica y mucha tradición; por ello, expreso mi sincero reconocimiento al subgobernador José Quecaña”, añadió.

En reconocimiento a su labor por el desarrollo regional y el fortalecimiento a la unidad militar acantonada en Yacuiba, la autoridad regional recibió por parte de la institución militar un cuadro con el símbolo del Regimiento Aroma. El gesto fue agradecido por el subgobernador, quien manifestó que el mérito mayor es del personal militar que trabajó en el reacondicionamiento técnico del vehículo.

El motorizado fue reinaugurado con una misa celebrada por el Rvdo. Padre Alcoba Miranda,  vicario episcopal en la zona del Gran Chaco, quien ofició también la ceremonia de bendición. Autoridad eclesiástica que recomendó prudencia, precaución y seguridad en el recorrido que realice el bus para bienestar del personal que tiene la necesidad de trasladarse de un lugar a otro en su misión militar.

Datos. El bus Mercedes Benz, con más de veintisiete años de servicio y cinco de estar paralizado, gracias al trabajo del personal y el apoyo de la Subgobernación, retorna a prestar servicios en el transporte de los miembros de la institución militar con todas las condiciones de comodidad y seguridad.

Petroquímica horizontal

About Usuario Principal

También le puede interesar

Evo ofrece Bs 150.000 de recompensa por datos del autor de explosiones en Oruro

El presidente Evo Morales ofreció el viernes una recompensa de 150.000 bolivianos a quien brinde …