Inicio / Departamental / SUBGOBERNADOR DE CERCADO TILDA DE “FASCISTA” A ASESOR GENERAL DE LA GOBERNACIÓN DE TARIJA
Jonny Tórrez, subgobernador de Cercado. (Foto de archivo)

SUBGOBERNADOR DE CERCADO TILDA DE “FASCISTA” A ASESOR GENERAL DE LA GOBERNACIÓN DE TARIJA

El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, calificó el jueves de “fascista” al asesor general de la Gobernación de Tarija, José Luis Gandarillas, en un capítulo más de las diferencias internas en la agrupación Unidad Departamental Autonomista (UDA).

Tarija/ABI
Torres había exigido mayor presupuesto a la Gobernación, pero Gandarillas respondió que el subgobernador de Cercado tiene un pacto con el oficialista Movimiento al Socialismo y el apoyo económico del Gobierno nacional.
“Es un razonamiento fascista, porque a todos los que no están en su sintonía les dicen masistas, es como los nazis, porque todo el que no estaba con los nazis, era judío y había que matar a ese judío”, consideró Torres.
El gobernador Adrián Oliva y el subgobernador Torres fueron electos en el cargo por la agrupación UDA en las últimas elecciones.
“Fui a conseguir 33 millones de bolivianos del Gobierno para cinco proyectos, cofinanciados por la Unidad de Proyectos Especiales, eso es cierto he conseguido esos recursos, no me pongo a llorar, no me quejo”, agregó Torres.
Según esa autoridad, la Subgobernación de Cercado tenía 75 millones de bolivianos presupuesto para el 2017 y, luego de reclamar más recursos, dijo que la Gobernación le bajó a 70 millones.
“¿Cuál es el pecado? ¿El pecado es que yo trabajo para el pueblo sean masistas o no? Hayan votado por mí o no, la plata se la consigo ya sea del bolsillo derecho, izquierdo o del bolsillo trasero del pantalón, no me pongo a llorar porque las regalías han bajado”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Empresarios privados anuncian que no acatarán paro movilizado impulsado por cívicos

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Víctor Fernández, anunció el lunes …