Inicio / Yacuiba / SUBGOBERNADOR DE YACUIBA DISTINGUE A DIRECCIÓN DE TRÁNSITO, TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL

SUBGOBERNADOR DE YACUIBA DISTINGUE A DIRECCIÓN DE TRÁNSITO, TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL

Quecaña participó del acto de conmemoración del XC Aniversario de Creación de Dirección de Tránsito. (Foto: Agencias)

En el acto de conmemoración del XC Aniversario de Creación de Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial – Policía Boliviana distinguió a la repartición de la institución del orden en reconocimiento a a su invaluable labor de defensa de la sociedad y la conservación del orden público en todo el territorio boliviano., en cumplimiento de su mandato constitucional y de las Leyes que rigen en el país.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Saludando al Comandante de Frontera Policial, Cnel. Pedro Ramos y al Director Regional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, My. Hernán Frei Gallardo Ibáñez expresó que la institución del orden cumple una labor esforzada para el cumplimiento de su misión de preservar la seguridad ciudadana en la jurisdicción de Yacuiba, más aún para prevenir los hechos de tránsito y vialidad que afectan a la sociedad en su conjunto.

En correspondencia, la autoridad comprometió continuar ejecutando los programas de fortalecimiento al Comando de Frontera Policial para que  la institución del orden atienda las necesidades de prevención educación y vigilancia en la Primera Sección. Así también la Dirección que celebra su aniversario accederá a la dotación de insumos para brindar mejores condiciones de seguridad los habitantes del municipio.

El subgobernador fue condecorado con una presea de oro por el apoyo brindado a la institución. (Foto: Agencias)
El subgobernador fue condecorado con una presea de oro por el apoyo brindado a la institución. (Foto: Agencias)

“Como servidores públicos cumplimos la Ley, vamos a seguir trabajando para fortalecer el trabajo de la institución, de modo que los valores sociales de tranquilidad y convivencia armónica entre los miembros de la sociedad permanezcan vigentes en el tiempo. Es una tarea que nosotros debemos encaminar desde el lugar donde estemos, para que nuestra Policía tenga los medios para luchar contra la delincuencia”, expresó.

Luego, el subgobernador fue condecorado con una presea de oro por el apoyo brindado a la institución del orden.

Banner-Expochaco copia

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …