Inicio / Yacuiba / SUBGOBERNADOR QUECAÑA PRESENTARÁ LOS RESULTADOS DE LA GESTIÓN 2016 EL 31 DE DICIEMBRE EN TELEVISIÓN

SUBGOBERNADOR QUECAÑA PRESENTARÁ LOS RESULTADOS DE LA GESTIÓN 2016 EL 31 DE DICIEMBRE EN TELEVISIÓN

El subgobernador José Quecaña brindará su informe este 31 de diciembre. (Foto: elchacoinforma.com)

Serán dos horas de transmisión para informar a la población los avances del Plan de Gobierno “Juntos Cambiamos Yacuiba” en desarrollo institucional, desarrollo social, desarrollo humano y desarrollo económico y productivo.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El subgobernador José Quecaña, el sábado 31 de enero, en la red local de televisión presentará los principales resultados alcanzados por el Gobierno Autónomo Regional del Chaco – Yacuiba en la gestión 2016. La transmisión se concretará a través del programa institucional “Yacuiba Gobierna”, con la participación de representantes de los principales sectores sociales de la Primera Sección.

La información fue proporcionada por Wilder Crespo, jefe de Comunicación Social, quien señaló que la autoridad emitirá su mensaje de fin de año a la población de su jurisdicción, acompañado por asambleístas nacionales, departamentales y regionales; concejales municipales, autoridades militares, policiales y representantes de otras entidades estatales con sede en Yacuiba.

“Serán dos horas de transmisión donde el subgobernador explicará a la población los avances del Plan de Gobierno “Juntos Cambiamos Yacuiba” en los ámbitos del desarrollo institucional, desarrollo social, desarrollo humano y desarrollo económico y productivo. El informe expresa una visión que proyecta a Yacuiba con resultados tangibles en cuanto  a las metas fijadas para la gestión”, aseveró.

La transmisión se realizará desde los predios del Campo Ferial, espacio donde la institución llevó adelante la Expochaco Sudamericano 2016; un evento que superó las expectativas de los organizadores y la población, con seis noches de exposición y espectáculo que prácticamente volteó taquilla y arrojó resultados favorables para los expositores y el rubro de servicios en la jurisdicción.

Crespo señaló que para alcanzar los resultados en tiempos de crisis, la administración de José Quecaña tuvo que realizar una reestructuración administrativa profunda, logrando que la entidad cuente con servidores públicos multifuncionales, técnicamente capaces y con pleno conocimiento de la gestión y normativa legal, con acceso a procesos de capacitación y evaluación permanentes.

Finalmente, añadió que la gestión de José Quecaña tuvo la capacidad de la captar otras fuentes de financiamiento para la construcción de proyectos macro como la represa en Itavicua, el Instituto Tecnológico Yacuiba, el mercado de Barrio Nuevo, un coliseo en la comunidad de Villa El Carmen y el compromiso del presidente Evo Morales de financiar la Doble Vía Yacuiba Villa Montes.

Datos. La transmisión se realizará el sábado 31 desde los predios del Campo Ferial, espacio donde la institución llevó adelante la Expochaco Sudamericano 2016. Un evento que superó las expectativas de la población, con seis noches de exposición y espectáculo que prácticamente voltearon taquilla.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos llega con ayuda a familias afectadas por la granizada

El alcalde Ramiro Vallejos, junto a técnicos del Gobierno Municipal y el subalcalde del Distrito …