Inicio / Policiales / SUCRE: COLISIÓN MÚLTIPLE DEJA DOS HERIDOS Y SIETE VEHÍCULOS DAÑADOS
Daños en vehículos tras colisión. Foto: Correo del Sur

SUCRE: COLISIÓN MÚLTIPLE DEJA DOS HERIDOS Y SIETE VEHÍCULOS DAÑADOS

Un accidente con suerte. Aplastado e inservible, así quedó un automóvil tras la múltiple colisión que se registró ayer, en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz. Otros cinco vehículos estacionados sufrieron las consecuencias de la falla mecánica de un bus que alborotó a los vecinos. Hay dos personas heridas, sin gravedad, y un poste de luz afectado.

Sucre/Correo del Sur

Aproximadamente a las 16:30 de ayer, la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz fue el escenario de una triple colisión que dejó como saldo el daño a siete motorizados estacionados: dos automóviles Suzuki plateado y amarillo, un tractocamión blanco, dos movilidades Nissan rojo y blanco, y una camioneta Toyota perteneciente a la Policía, informó el comandante de Tránsito, coronel Jhonny Mansilla.

El más afectado fue el Nissan amarillo que terminó como chatarra por el impacto de gran magnitud. Por suerte o destino, el conductor no se encontraba en su interior.

Dos mujeres resultaron heridas sin gravedad: P.V.M., de 15 años, quien estaba en el bus, y F.A.S., pasajera de 27 años de uno de los motorizados afectados.

El Comandante señaló que el hecho fue tipificado como choque a vehículos estacionados con personas heridas, tras una falla mecánica del bus marca Nissan con placa 2429CLR de la empresa de transportes Emperador. El conductor C.S.D., de 26 años de edad, está aprehendido en dependencias de Tránsito. Informaron que no consumió bebidas alcohólicas.

Según testimonios de vecinos, la flota iba con exceso de velocidad, no pudo frenar y fue a dar contra los automóviles estacionados y un poste de luz que quedó partido en dos.

Los vecinos pidieron mayor control en la zona porque, según ellos, el transporte pesado transita con frecuencia por la avenida sin medir su velocidad. La ruta es la salida a Cochabamba.

Entretanto, el Comandante explicó que Tránsito realiza controles de rutina, principalmente en las horas pico para evitar el congestionamiento vehicular y que el momento en que ocurrió el hecho, no fue de prioridad.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Bus se incendia en la carretera Santa Cruz – Trinidad

Un bus del transporte interdepartamental de la empresa Entre Ríos, se incendió la madrugada (04:00) …