Inicio / Nacional / SUCRE: DOS NIÑOS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS POR CAÍDA DE TINGLADO TRAS GRANIZADA
El tinglado caído en el colegio Aniceto Arce de Sucre. Foto: Gentileza

SUCRE: DOS NIÑOS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS POR CAÍDA DE TINGLADO TRAS GRANIZADA

El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu confirmó el segundo deceso de una estudiante.

Página Siete/

Hoy se suscitó un fuerte granizo en la ciudad de Sucre que provocó la caída del tinglado del colegio Aniceto Arce, dejando dos estudiantes fallecidos y al menos una veintena de heridos.

El responsable del Retén de Emergencias de la Alcaldía de Sucre, Jaime Daza, confirmó la primera muerte, la del joven estudiante, y posteriormente se confirmó el deceso de una segunda alumna de parte del gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu.

“Nuestra solidaridad con las familias de los 2 niños fallecidos y heridos de la U. Educativa Aniceto Arce. Lamentable lo ocurrido en Sucre”, escribió la autoridad departamental en su cuenta de Twitter.

Según una estudiante que fue testigo de la caída del tinglado, había alumnos del colegio que estaban jugando en la cancha y de repente el tinglado se cayó y les vino encima, reportó el diario Correo del Sur.

Producto de la fuerte granizada, Daza mencionó que otro tinglado también habría caído en la unidad educativa San Vicente Paul y se tuvieron otros percances en el colegio Eduardo Abaroa. En ambos casos no se reportan víctimas, precisó.

El fuerte granizo dejó algunas calles totalmente anegadas, lo cual impidió el tránsito vehicular, según se puede observar en algunas imágenes compartidas en redes sociales.

Además se reportan que en la zona rural de Chuquisaca también hubo estragos en los cultivos por la fuerza de la granizada.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Diputados aprueban artículo sobre mala práctica profesional en el Sistema del Código Penal

La Cámara de Diputados aprobó este martes el artículo 200 del Proyecto de Ley de …