Inicio / Deportes / SUDAMERICANO SUB-17: BOLIVIA RESPIRA TRAS SUPERAR A COLOMBIA POR 3-2

SUDAMERICANO SUB-17: BOLIVIA RESPIRA TRAS SUPERAR A COLOMBIA POR 3-2

Bolivia mantiene posibilidades de avanzar de ronda. (Foto: AFP)

La selección boliviana metió un triunfo de plusvalía al vencer 3-2 al líder Colombia. Por su parte, Uruguay, el otro necesitado, sumó solo un punto en su tercera presentación ante Chile (1-1), por lo que se queda fuera de la lucha por la clasificación en el Grupo A del campeonato CONMEBOL Sudamericano Sub 17, disputado este miércoles en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Chile/AFP

Los bolivianos salieron en busca de un triunfo que les mantuviera con vida en el torneo y su objetivo comenzó a plasmarse en 3’minutos gracias a un tiro cruzado de Freddy Roca que se convirtió en el primer gol.

Amplió el marcador Sebastián Melgar, quien cerca del arco cafetero levantó la pelota en una extravagante pirueta y, de espaldas, con el taco del zapato, metió la pelota en el arco, a los 7’, en uno de los más preciosos goles vistos en el torneo.

Colombia, en shock por la situación, sacó uñas y dientes para remontar la adversidad, pero Bolivia aguantó, se dedicó al contragolpe y en uno de ellos, Roca marcó el tercero.

Los cafeteros no bajaron los brazos y marcaron mediante López y Campaz, poniéndole dramatismo al juego, pero el esfuerzo no fue suficiente y sufrió su primera derrota.

Con este resultado, Colombia se queda con siete puntos, aún cerca del hexagonal final, y Bolivia suma sus tres primeras unidades.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El “Tigre” vence 2-0 a Bolívar y le quita el invicto

Con esta victoria, The Strongest logra romper una mala racha de más de un año, …