Inicio / Deportes / SUDAMERICANO SUB 17: BRASIL Y PARAGUAY EMPATAN Y CONFIRMAN SU PRESENCIA EN EL HEXAGONAL

SUDAMERICANO SUB 17: BRASIL Y PARAGUAY EMPATAN Y CONFIRMAN SU PRESENCIA EN EL HEXAGONAL

Brasil y Paraguay avanzan a la fase final del torneo. (Foto: AFP)

En el segundo choque de la fecha. Brasil logró su pase a la siguiente ronda del torneo con 7 unidades, tras empatar con Paraguay (5), que prolonga su confirmación para estar en el Hexagonal Final.

Chile/AFP

Un error en la defensa de los dirigidos por Carlos Amadeu en el área entregó un penal para los guaraníes que cobró con certeza Leonardo Sánchez para abrir el marcador.

La ventaja de los paraguayos se esfumó a falta de siete minutos para el final de la primera mitad cuando Vinicius frotó la lámpara, se escabulló por la derecha para sacar un tiro por encima del golero Ángel Roa, que se metió en un ángulo. Empate 1-1 y cierre de la primera mitad.

En el complemento, el más lúcido de Brasil fue su guardameta Gabriel Brazao que alejó el peligro de su arco neutralizando disparos de media distancia del equipo guaraní.

La Albirroja llegó con más peligro, pero el duelo culminó con una igualdad que clasificó a Brasil al Hexagonal Final con siete unidades.

Paraguay quedó con cinco puntos en el Grupo B y definirá su pasaje a la siguiente fase enfrentando al eliminado Perú. En tanto, Argentina deberá ganarle a Brasil y esperar que la selección guaraní no sume.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …