Inicio / Deportes / SUPER SENIOR: LUBRICENTRO GANA A QUEBRACHO Y FESTEJA EL TÍTULO

SUPER SENIOR: LUBRICENTRO GANA A QUEBRACHO Y FESTEJA EL TÍTULO

Con destreza y talento, el Súper Sénior termina su campeonato con un digno Campeón, Lubricentro, que derrotó en la final a Quebracho por 2 a 0.

Lubricentro campeón del Super Senior. (Foto: El Chaqueño)
Lubricentro campeón del Super Senior. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El chaqueño
Por el tercer lugar el equipo de Municipal de Argentina no se presentó al partido, de tal forma que Municipal de Yacuiba, ocupa el tercer lugar en el Campeonato.
Lubricentro venia de ganarle al equipo Municipal de Argentina por la tanda de los penales (6 – 5), mientras que Quebracho dejó en el camino al equipo de Municipal de Yacuiba (3 – 0).

Crónica de la Gran Final.
El partido comenzó a las 16:20, dirigió el encuentro Ricardo Rodríguez, y sus asistentes fueron Edson Rodríguez y José Rodríguez.

Un partido muy intenso donde golpeó primero el equipo de Lubricentro, marcando el primer gol a los 26 minutos del encuentro, por intermedio de David Romero. Reaccionó Quebracho tratando de centrar el trabajo en el medio sector, con un juego de pelota al ras del piso y buscando la sorpresa con su mejor jugador, Eliseo Gareca, que no estuvo afinado en la puntada final. El primer tiempo terminó con un juego intenso y la presión permanente del equipo Blanco. Rodríguez marcaba la finalización del primer tiempo al minuto 32, para que los equipos vayan al descanso y planifique el tiempo final.

En el segundo tiempo Quebracho se volcó a buscar el resultado, adelantó las líneas dejando al equipo de Lubricentro que pueda jugar al contragolpe, con su mejor hombre José Araoz, que tuvo tres oportunidades para poder marcar el segundo tanto, se le negaron las dos primeras opciones y la tercera tendría que ser la vencida. Un contragolpe perfecto por el medio sector deja al delantero Araos frente del portero Rivero, quien define con la calidad de siempre, fuerte y abajo al lado derecho del arquero Rivero, logrando marcar el segundo gol al minuto 25 del segundo tiempo.

Con ese resultado sepultaba las aspiraciones de poder emparejar el resultado al equipo de Quebracho. Llegando al minuto 32, el juez principal suena el silbato indicando la finalización del encuentro. La hinchada de Lubricentro se abalanzó al campo de juego para festejar con el equipo el título del campeonato.

¡LUBRICENTRO CAMPEON! coreaban los jugadores y la Hinchada.

En la premiación del campeonato estuvo presente la dirigencia de la liga del fútbol sénior, en representación del UNIMUDE Hernán Villarroel.

PEMIACION:

Goleador del Campeonato.

  1. David Romero / 13 Goles.

Valla Menos Vencida

     1.- Municipal Yacuiba / 13 Goles.

Clasificación del Campeonato:

     1.- Lubricentro.

  1. Municipal Yacuiba.

Alineaciones:

Quebracho (0)

Alejandro Rivero
Ricardo Solís

Andrés Anaquin

Marcelino Gómez

José Cavero

Enrique Lozano

Francisco Medrano

Gilberto Aguiar

Manuel Gutiérrez

Eliseo Gareca

Vicente Avila

Lubricentro (2)

Alberto Morón
Alberto Medrano

Carlos Orellana

José Núñez

Miguel Rivero

Néstor Tolavi

Heberto Ojeda

Paulino Castro

David Romero

Agustín Vargas

José Araos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Wilster vence por 2-0 a Real Potosí en Sacaba

Wilstermann ganó (2-0)  hoy a Real Potosí en la fecha 17 del torneo Clausura en el …