Inicio / Deportes / TAEKWONDO ANUNCIA EXAMEN DE GRADO

TAEKWONDO ANUNCIA EXAMEN DE GRADO

Seis yacuibeños rendirán su examen de grado la próxima semana, a esto se suma el instructor Oscar García, quien informó sobre la preparación de los deportistas.

Entrenamiento en la escuela Master. (Foto: El Chaqueño)
Entrenamiento en la escuela Master. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

La evaluación será para cinturones negros, el cual será de carácter departamental donde se espera que los atletas puedan tener las mejores puntuaciones.

El examen de grado se realizará la siguiente semana en una sede aún no confirmada pero podría ser Villa Montes o Yacuiba.

“Junio ha sido un mes de preparación del grupo de taekwondistas que será evaluado”, explicó García, añadiendo que a fines de este mes e reanudarán los torneos departamentales y nacionales para niños, jóvenes y el nacional de mayores.

El instructor explicó que tanto su persona como los seis deportistas están realizando un duro entrenamiento a dos turnos en horas de la mañana y tarde, “sabemos que los entrenamientos son duros, pero hay que estar bien preparados, para que puedan dar un excelente examen y tener puntuaciones altas el cual es nuestro objetivo, ya que mi persona también está inscrito para Segundo DAN y dando el ejemplo a mis alumnos”, finalizó.

Los deportistas son: Edyson Hoyos, Horacio Rivero, Diego Burgos, Alan Paco, Cristian Rojas, Arnol Contreras, quienes darán el examen de cinturones negros y el instructor Oscar García para segundo DAN.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Jacsson Wichnovski es el nuevo arquero de Bolívar

El arquero se formó en las divisiones inferiores del Internacional de Porto Alegre y debutó …