Inicio / Deportes / TAEKWONDO: YACUIBEÑOS ASISTEN A SEMINARIO DE ALTO RENDIMIENTO Y EXAMEN DE GRADO

TAEKWONDO: YACUIBEÑOS ASISTEN A SEMINARIO DE ALTO RENDIMIENTO Y EXAMEN DE GRADO

El presidente de la asociación de Taekwondo ITF, Esteban Sánchez, informó que del 14 al 16 de agosto se llevará a cabo el examen de grado a deportistas de este deporte, además se tendrá un seminario de alto rendimiento.

Los alumnos del Club Máster, entrenan junto a los seleccionados cinta negra. (Foto: El Chaqueño)
Los alumnos del Club Máster, entrenan junto a los seleccionados cinta negra. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

“Tenemos programando el examen de grado, esto es para las categorías de cinturones verde a azul y negros donde participan deportistas, entrenadores y árbitros, con el objetivo de poder tener una mejor preparación para los futuros campeonatos”, explicó.

El entrenador espera contar con el apoyo del Serede, en la dotación de materiales deportivos, “en días pasados tuvimos la visita de Jimmy Peralta, nuevo director de deportes del Sedere, quien se comprometió en apoyarnos con material deportivo, esperamos que este apoyo se nos brinde antes del viaje, porque si no tendremos que prestarnos de otras delegaciones para dar nuestros exámenes”, indicó Sánchez.

Los deportistas están realizando sus entrenamientos en horas de la tarde con jornadas diarias de ejercicios y prácticas de los movimientos que serán evaluados.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …