Inicio / PortadaDeportes / Talleres gana y no le pierde pisada a Boca

Talleres gana y no le pierde pisada a Boca

La T se mantiene en la segunda posición. (Foto tomada de Olé)

Talleres le ganó 1-0 a Banfield en el Kempes, quedó segundo y no le pierde pisada a Boca. El gol fue de Olaza, de penal. El Taladro puso pibes porque el miércoles juega ante Nacional por la Libertadores.

Olé/

A Talleres no le costó asentarse en Primera. En la temporada pasada, su primera en la máxima categoría luego de 12 años (en los que incluso llegó a jugar en el Argentino A/Federal A), consiguió 42 puntos en 30 partidos y la lucha por evitar el descenso no lo asfixió. En la actual Superliga se encuentra realizando una campaña aún mejor.

Este domingo le ganó 1-0 a Banfield en el Mario Alberto Kempes con gol de Lucas Olaza (de penal) y quedó segundo, momentáneamente a cuatro de Boca. Eso sí, el puesto de escolta es suyo, ya que San Lorenzo, el único que puede pasarlo, tiene su partido postergado de esta fecha ante Independiente para el miércoles 4 de abril.

Igualmente, no fue un partido simple para la T. A pesar de que el Taladro puso pibes pensando en el partido del miércoles ante Nacional por la tercera fase de la Copa Libertadores, la diferencia entre esa juventud y la experiencia del Albiazul no fue marcada adentro de la cancha. De todos modos, a Banfield le costó generar chances para acercarse al empate. Por la T ganó, quedó segunda y se ilusiona.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Nacional Potosí golea 3-0 a Sport Boys en la Villa Imperial

Jennry Alaca (30’), Harold Reina (63’) y Aldo Velasco (74’) marcaron los goles en el …