Inicio / Departamental / Tarija: Alcaldía entrega motocicletas a la Policía para seguridad ciudadana

Tarija: Alcaldía entrega motocicletas a la Policía para seguridad ciudadana

Las motocicletas que fueron entregadas a la Policía de Tarija. Foto: @MindeGobierno

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, entregó el viernes 10 motocicletas para el trabajo de seguridad ciudadana de la Policía, en un acto público que contó con la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero.

ABI/

“Hemos adquirido las motocicletas (10) aquí presentes que las estamos entregando por un valor cercano a los 800.000 bolivianos, juntos a dos cascos por motocicleta, guantes y todo aquello que requieren los compañeros de la Policía para poder cumplir con sus labores”, manifestó.

Paz explicó que los cerca de 800.000 bolivianos invertidos en la adquisición de esos motorizados son parte del 10% de los recursos de los Impuestos Directos de Hidrocarburos que deben ser destinados para reforzar la seguridad ciudadana.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó que la seguridad ciudadana no sólo corresponde a las autoridades, sino a toda la población en su conjunto.

“Este es un lote de motocicletas que como ha dicho el Comandante (Alfonso Mendoza) va a mejorar mucho para el desarrollo del patrullaje terrestre y los operativos que necesita hacer la Policía Boliviana ante cualquier tipo de eventos”, agregó.

Romero destacó que Tarija fue la primera capital de departamento en tener las estaciones policiales integrales, que ayudan en mucho al trabajo de seguridad ciudadana.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, agradeció a la Alcaldía por las motocicletas entregadas a esa institución del orden.

About Usuario Web

También le puede interesar

Tarija: Instituto de innovación agropecuaria impulsa el uso de drones en la agricultura

El director regional Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), Luis Acosta, informó que …