Inicio / Departamental / TARIJA: ASAMBLEÍSTA CUESTIONA LABOR DE SECRETARIOS DE LA GOBERNACIÓN
Archivo. La asambleísta, María Lourdes Vaca. Foto: Tomada de Ahora Digital

TARIJA: ASAMBLEÍSTA CUESTIONA LABOR DE SECRETARIOS DE LA GOBERNACIÓN

La asambleísta de Unidad Departamental Autonomista (UDA), Lourdes Vaca, cuestionó el lunes el trabajo de algunos secretarios de la Gobernación de Tarija, como el de Gobernabilidad, Luis Alfaro, y Coordinación, Waldemar Peralta.

ABI/

“Hay secretarios que han generado conflicto, por ejemplo el secretario Luis Alfaro (de Gobernabilidad), el de Coordinación, Waldemar Peralta, que no sé qué ha coordinado, en vez de generar alianzas”, dijo a los periodistas.

Agregó que toda gestión debe tener eficiencia y rotación, porque si se pide que eso ocurra en el Gobierno nacional, en la instancia departamental se debe refrescar con profesionales.

“Si vamos a tener secretarios que por política están sentados en sus sillones y no tienen capacidad de gestión pública, los resultados no van a ser buenos. La gestión pública debiera evaluarse por resultados”, agregó.

Por su parte, el secretario de Gobernabilidad de la Gobernación, Luis Alfaro, afirmó que los cambios en el gabinete son potestad del gobernador y respetará lo que la primera autoridad decida.

About Usuario Web

También le puede interesar

Tarija: Instituto de innovación agropecuaria impulsa el uso de drones en la agricultura

El director regional Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), Luis Acosta, informó que …