Inicio / Departamental / TARIJA: ASAMBLEÍSTA DEL MAS DICE QUE OLIVA LICITÓ UNA SOLA OBRA EN SEIS MESES

TARIJA: ASAMBLEÍSTA DEL MAS DICE QUE OLIVA LICITÓ UNA SOLA OBRA EN SEIS MESES

Erwin Mancilla, asambleísta por el Movimiento al Socialismo. (Foto de archivo)

El asambleísta departamental del Movimiento al Socialismo (MAS), Erwin Mansilla, cuestionó el jueves que el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, haya licitado sólo una obra en seis meses de gestión.

Tarija/ABI
“En todo su informe lo más relevante del gobernador fue la licitación millonaria (200 millones de bolivianos) para asfaltar el camino de Puente Jarcas y Piedra Larga en la ruta de Tarija hacia el Chaco, es la única obra que licitó la Gobernación en seis meses de gestión. Vemos que no están pudiendo arrancar en la gestión”, dijo.
Oliva presentó en las últimas horas su informe de gestión ante la Asamblea Legislativa Departamental, el mismo que fue muy cuestionado por asambleístas del MAS.
“Esperábamos que sea más técnico y administrativo, no ocurrió eso, fue más que todo una reseña histórica de cuatro años hacia atrás, fue más un informe de lamentos que no compartimos”, agregó Mansilla.
Por su lado, el presidente de la Asamblea Legislativa de Tarija, William Guerrero, pidió al gobernador trabajar por el desarrollo del departamento al tiempo de comprometerse a coadyuvar con la ejecución de todos los proyectos que vayan en beneficio de la población.
“Lo que pasó en la anterior Gobernación se tiene que ventilar en los estrados que corresponde, si hubo malos manejos”, dijo Guerrero acerca de las denuncias contra la administración del ex gobernador Lino Condori.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Empresarios privados anuncian que no acatarán paro movilizado impulsado por cívicos

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Víctor Fernández, anunció el lunes …