Inicio / Departamental / TARIJA: ASAMBLEÍSTA GUZMÁN ANUNCIA APOYO DE DIPUTADOS POR REGALÍAS: “NO ES JUSTO QUE O´CONNOR PRODUZCA Y NO RECIBA ABSOLUTAMENTE NADA”
Asambleísta departamental Abel Guzmán. (Foto: El Periódico Digital)

TARIJA: ASAMBLEÍSTA GUZMÁN ANUNCIA APOYO DE DIPUTADOS POR REGALÍAS: “NO ES JUSTO QUE O´CONNOR PRODUZCA Y NO RECIBA ABSOLUTAMENTE NADA”

El asambleísta por el Movimiento al Socialismo (MAS), Abel Guzmán dio a conocer que la problemática por los recursos que no reciben varios municipios y provincias como O’Connor aún continúa es por esto que se solicitará a la Asamblea Plurinacional el apoyo pertinente para plantear una propuesta para que los mismos puedan recibir los recursos que les corresponden según su producción.

Tarija/El Periódico Digital

“Seguimos con este problema, O´Connor como otros municipios y provincias no pueden quedar en la misma y aquí se requiere hacer justicia para todos y es por eso que O´Connor al igual que otros municipios del departamento y también de otros departamentos son los interesados en hacer que esto tome cuerpo a nivel nacional la próxima semana se tiene reuniones para ver técnicamente cómo se va plantear la propuesta a la Asamblea plurinacional”, dijo Guzmán.

En este sentido, Guzmán apuntó que a partir del mes de enero del 2017 se hará esta propuesta definitiva a la Asamblea Plurinacional enfatizando que lo que están haciendo ahora es trabajar en la socialización y ajustes a la ley nacional.

“No es justo que O´Connor produzca y no reciba absolutamente nada como otros municipios, no quiero acordarme de anteriores autoridades, pero las mismas se dedicaron a dejar de lado las prioridades e ir por lo puntual. Enredarse con la mucha plata que había en ese entonces y al final no han brindado una solución final al tema de fondo. Ahora lo que queremos, al menos yo como autoridad, es trabajar hasta que se concluya este proceso para el beneficio de O´Connor”, dijo Guzmán.

About AdmChaco

También le puede interesar

GREMIALES PLANTEAN CRÉDITOS DE BS 35 MIL PARA EL FOPEDT

El reglamento del Fondo de Promoción Económica Departamental de Tarija (FOPEDT) está listo, sin embargo …