Inicio / Departamental / TARIJA: ASAMBLEÍSTA LOURDES VACA ADVIERTE QUE EL MAS PRETENDE APROBAR LEY DEL 8% ESTA NOCHE

TARIJA: ASAMBLEÍSTA LOURDES VACA ADVIERTE QUE EL MAS PRETENDE APROBAR LEY DEL 8% ESTA NOCHE

Asambleísta departamental, María Lourdes Vaca. (Foto: Gentileza)

En horas de la mañana, la asambleísta departamental, María Lourdes Vaca, anunció que desde la Directiva de la Asamblea Departamental se determinó agendar para el día de hoy la Resolución emitida por el Tribunal de Garantías, donde establece que se debe restituir los derechos conculcados del Asambleísta Lea Plaza y volver al vicio más antiguo.

Tarija/Agencias

“Eso significa tratamiento en Grande del Proyecto de Ley (…) Pero mi preocupación es que hemos tomado conocimiento que esta tarde no solo se aprobaría en detalle, sino en grande, la misma Ley que ya ha sido aprobada y que ha generado este problema en el Departamento de Tarija”, dijo Vaca.

De ser así, la asambleísta advirtió a todo el pueblo de Tarija a que esté atento, debido a que existe nuevamente la misma estrategia del MAS de generar ingobernabilidad y dividir al Departamento de Tarija. “No sólo bastó con la designación del Gobernador Quecaña como Ejecutivo Regional del Chaco, sino también dividiendo los recursos departamentales”.

En ese sentido refirió que los asambleístas del MAS buscan únicamente generar conflicto, ya que en este particular no existe razón ni fundamento. “Particularmente le hemos pedido al presidente (William Gurrero) que a partir de la regeneración del Proyecto de Ley en Grande, se genere un espacio de discusión y de concentración, para redireccionar esta Ley  que es absolutamente abusiva”, puntualizó.

About AdmChaco

También le puede interesar

MORALES INAUGURA SALA VIP EN LA IV BRIGADA AÉREA DE TARIJA

El presidente Evo Morales inauguró el viernes la sala vip de la IV Brigada Aérea …