Inicio / Departamental / Tarija: Asambleísta presenta denuncia por irregularidades en construcción de carretera
Archivo. El asambleísta del MAS, Basilio Ramos. Foto: Tomada de Ahora Digital

Tarija: Asambleísta presenta denuncia por irregularidades en construcción de carretera

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Basilio Ramos, informó el miércoles que presentará una denuncia ante el Ministerio Público contra el gobernador de ese departamento, Adrián Oliva, por daño económico al Estado, en la construcción de la carretera asfaltada Yesera-Santa Ana.

ABI/

“Después de tres meses de que se entregó la obra Yesera – Santa Ana, el Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) ha comprado áridos, agregados, respuestas, indumentaria de trabajo y combustible, pero no sabemos para qué compro, porque este proyecto ya estaba concluido”, informó en conferencia de prensa.

Agregó que tras realizar una fiscalización y recolección de documentación por varios meses, le corresponde sentar la denuncia al observar irregularidades en el proyecto.

“La obra se concluyó el 20 de abril de 2016, pero el 25 de julio de 2016 realizan esas compras para esa ruta. La denuncia es contra el Gobernador y su respectivo director del Sedeca de ese entonces”, agregó.

Por ese mismo caso, el 16 de noviembre pasado, el ex director del Sedeca, Omar Molina, fue enviado con detención preventiva al penal de Morros Blancos.

About Usuario Web

También le puede interesar

Productores de uva advierten con denunciar a quienes hacen campaña contra su sector

El dirigente de los productores de uva de Tarija, José Sánchez, informó el lunes que …