Inicio / Departamental / TARIJA: CUATRO SUBGOBERNADORES SE PRONUNCIAN A FAVOR DEL POA 2018
Rufino Choque, subgobernación de Padcaya. (Foto de archivo - Ahora Digital)

TARIJA: CUATRO SUBGOBERNADORES SE PRONUNCIAN A FAVOR DEL POA 2018

Cuatro subgobernadores de Tarija apoyan el Plan Operativo Anual 2018 planteado por la Gobernación y piden que la Asamblea Legislativa Departamental lo apruebe, informó el miércoles el subgobernador de Padcaya, Rufino Choque.

Tarija/ABI

“Subgobernadores de Yunchará, San Lorenzo, El Puente, Uriondo, estamos presentes para dirigirnos ante la población y decirle que estamos aquí, independientemente al tema partidario político. El POA de la gestión 2018 se ha consensuado con las diferentes secretarias y el gobernador”, manifestó en conferencia de prensa.

Señaló que el POA 2018 será empleado para el pago de obras que ya fueron concluidas.

“Hemos tomado una decisión, la decisión que nuestro pueblo y la gente quiere, que es trabajo, atención a la gente, ejecución de proyecto en beneficio de la gente. El presupuesto está enfocado en tema de pago de obras concluidas, eso apunta el POA, de la misma manera apunta a la conclusión de proyectos iniciados en anteriores gestiones”, agregó.

Choque pidió al legislativo departamental aprobar el POA, para entregar al Ministerio de Economía y Finanzas, en el marco de los plazos establecidos.

 Por su lado el subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, cumple el cuarto día de huelga de hambre, en protesta por los ajustes presupuestarios que afectan su administración.

About Usuario

También le puede interesar

Tarija: Cardozo y Molina denuncian que Ley del 8% afectará las regalías del Chaco

Los asambleístas departamentales Wilman Cardozo y Maribel Molina, manifestaron este jueves, que la Ley promulgada …