Inicio / Departamental / Tarija: Denuncian que Gobernador visitó a exdirector del Sedeca en la cárcel
Penal de Morros Blancos. (Foto de archivo)

Tarija: Denuncian que Gobernador visitó a exdirector del Sedeca en la cárcel

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Basilio Ramos, denunció que el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, visitó el 5 de diciembre al exdirector del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), Omar Molina, detenido en el penal de Morros Blancos acusado de hechos de corrupción.

Tarija/ABI

“Vimos a través de las redes sociales que Omar Molina, como exdirector del Sedeca, funcionario de la Gobernación, detenido por hechos por corrupción, él difunde por las redes que soltaría la “sopa” de todos los hechos de corrupción. Extraño que un día después, el 5 de diciembre el gobernador lo visite”, informó a los periodistas.

El exdirector del Sedeca de Tarija, Omar Molina, fue enviado hace cerca de un mes al penal de Morros Blancos por presuntas irregularidades en la adquisición de asfalto para la carretera Santa Ana-Yesera.

“Eso se llama obstrucción a la justicia, porque fue a las 16:00 fuera de horario de visita. Se reunió una hora, no se para qué, queremos hacer conocer a la población, porque aquí tenemos la documentación del responsable de la penitenciaria de Morros Blancos”, agregó.

Según el asambleísta, el gobernador no puede tener contacto con el exdirector del Sedeca, porque era su funcionario en un caso donde también es investigado el ejecutivo departamental.

About Usuario

También le puede interesar

Tarija: El transporte se suma al paro cívico

El Comité Cívico Departamental e instituciones decretaron un paro de 24 horas en la ciudad …