Inicio / Departamental / TARIJA: EMTAGAS COORDINA CRONOGRAMA DE TRABAJO CON JUNTAS VECINALES

TARIJA: EMTAGAS COORDINA CRONOGRAMA DE TRABAJO CON JUNTAS VECINALES

El gerente de Emtagas, Roger Almazán (Foto: La Ojota)

El gerente de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), Roger Almazan, informó el jueves que se reunió con el gobernador de ese departamento y las juntas vecinales para elaborar un cronograma de trabajo hasta fin de año.

Tarija/ABI

“Acabamos de reunirnos con el gobernador (Adrián Oliva) y las juntas vecinales para coordinar un cronograma de obras que se deben concluir hasta diciembre de este año. Acordamos que vamos a entregar el gas domiciliario en las comunidades de La Victoria y Canasmoro, también en los barrios Santa Rosa, Monte Cristo, Chapacos II y Portillo Jardín”, informó a los periodistas.

Anunció que también se concluirán y entregarán instalaciones de gas domiciliario en los municipios de Bermejo, Yacuiba y Carapari.

“Estamos cerca de 5.000 instalaciones nuevas internas, y hasta enero van a ser nuevos usuarios de gas. En la ejecución de estos proyectos hay un aporte muy grande de los presidentes de barrios, con el aporte en la excavación para los tendidos y ampliación de red secundaria”, agregó.

Añadió que con las nuevas instalaciones a nivel departamental se tendrán al menos 53.000 usuarios de gas domiciliario en Tarija.

About Usuario

También le puede interesar

Oliva presenta Plan de Desarrollo Económico en reunión con la Cooperación Internacional

El secretario de Coordinación, Waldemar Peralta, informó que el Gobernador del Departamento de Tarija, Adrián …