Inicio / Departamental / TARIJA: ENCUENTRAN MARIHUANA EN ENCOMIENDA PROCEDENTE DE YACUIBA

TARIJA: ENCUENTRAN MARIHUANA EN ENCOMIENDA PROCEDENTE DE YACUIBA

Tres kilos de marihuana fueron encontrados dentro de una encomienda procedente de Yacuiba.

La droga estaba en una encomienda. (Foto: el Periódico Digital)
La droga estaba en una encomienda. (Foto: el Periódico Digital)

Tarija/El Periódico Digital

Durante el fin de semana, la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn), hizo la detención a un hombre en el Penal de Morros Blancos, por el delito de transporte de sustancias controladas, este hecho ya se está siendo investigado por el Ministerio Público. Según la Fiscalía, este hombre, que ya sería reincidente en este mismo delito, habría recibido la encomienda desde el municipio de Yacuiba a su nombre. Este hecho derivó en la detención preventiva del sindicado. Por su parte la Felcn está realizando la investigación técnica, presentando las diferentes diligencias.
El Ministerio Público también hizo conocer que este accionar de la Felcn se debe al modo operandi que realiza la Policía en conjunto con la Fiscalía.
En el mes de mayo, la Aduana Departamental de Tarija incautó dos vehículos de transporte pesado que estaban llevando productos indocumentados, esto ocurrió en la ciudad de Villa Montes. De igual manera el Control Operativo Aduanero (COA), encontraron 100 paquetes de marihuana en el interior del vehículo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Municipios tramitan débitos automáticos ante el Ministerio de Economía

El presidente de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), Álvaro Ruiz, informó el lunes …