Inicio / Departamental / Tarija: Entel inaugurará radio base en la comunidad de Nogalitos
Modelo de radio base. Foto: Internet

Tarija: Entel inaugurará radio base en la comunidad de Nogalitos

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) inaugurará el 23 de noviembre una radio base en la comunidad de Nogalitos, del municipio de Padcaya de Tarija, informó el lunes la impulsora de ese proyecto, Lola Iriarte.

ABI/

“Estamos presentes para hacer la invitación para la inauguración el jueves de la radio base estación Nogalitos Entel. La estación Nogalitos de Entel, es un proyecto largamente acariciado desde 2010, cuando presentamos las solitudes”, informó a los periodistas.

Detalló que ese proyecto cubre las comunidades de Campo Grande, Nogalitos y Salado Cruce, del Distrito 10 del municipio de Padcaya, con la cobertura de internet.

Por su parte, el jefe de operación y mantenimiento de Entel en Tarija, Carlos Rosso, precisó que esa radio tendrá un alcance de 7 kilómetros.

“Esta radio base tiene un alcance de 7 kilómetros, con cobertura UMTS, netamente abocada a lo que es internet móvil, la velocidad de navegación es óptima, al igual que en la ciudad. La política de la nueva gerencia de Entel en Tarija es llevar cobertura a todas las ciudades del departamento que no cuentan con cobertura”, agregó.

Nogalitos pertenece al municipio de Padcaya, primera sección de la provincia Arce

About Usuario Web

También le puede interesar

Productores de uva advierten con denunciar a quienes hacen campaña contra su sector

El dirigente de los productores de uva de Tarija, José Sánchez, informó el lunes que …