Inicio / Policiales / TARIJA: FELCC LEVANTA RESTOS ÓSEOS DE UNA PERSONA EN BARRIO TEMPORAL

TARIJA: FELCC LEVANTA RESTOS ÓSEOS DE UNA PERSONA EN BARRIO TEMPORAL

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) procedió el viernes en la mañana a levantar restos óseos de una persona en el barrio el Temporal, provincia Cercado de Tarija, informó su director departamental, Víctor Soto.

Restos humanos encontrados en la zona del temporal en la ciudad de Tarija. (Foto: WhatsApp)
Restos humanos encontrados en la zona del temporal en la ciudad de Tarija. (Foto: WhatsApp)

Tarija/ABI
“Como FELCC hoy en la mañana tuvimos en la zona del Temporal donde se pudo colectar restos óseos, restos de persona humana, como es el cráneo, en presencia del señor fiscal y el médico forense, los cuales están ahora en proceso de investigación para identificar a la persona”, indicó.
De acuerdo con Soto, los restos podrían ser de una joven de 16 años que fue reportada como desaparecida el 17 de julio último, por lo que las muestras serán enviadas a La Paz para un examen de ADN.
“De acuerdo al informe preliminar de la médico forense, a simple vista podría ser de una persona joven de entre 15 a 20 años, probablemente de sexo femenino”, dijo.
El jefe policial comentó que vecinos del barrio Temporal informaron a la FELCC que perros vagabundos deambulaban por las calles con los restos óseos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Presentan identikit del principal sospechoso de la segunda explosión en Oruro

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) presentó hoy el identikit, del principal sospechoso de …