Inicio / Departamental / TARIJA: GOBERNACIÓN TRABAJA EN MODERNIZAR SETAR PARA MEJORAR SUS SERVICIOS

TARIJA: GOBERNACIÓN TRABAJA EN MODERNIZAR SETAR PARA MEJORAR SUS SERVICIOS

El secretario departamental de Energía e Hidrocarburos, Boris Santos Gómez, informó ayer que desde la Gobernación se encuentran poniendo los esfuerzos para poder modernizar a la empresa Servicios Eléctricos Tarija (Setar) con el objetivo de brindar una mejor atención y servicio a los usuarios.

Tarija/Agencias

Señaló que se está avanzando paso a paso, por lo que destacó como un primer avance la conformación del directorio, como segundo paso la consolidación de un Estatuto que se encuentra en revisión por la autoridad superior competente.

Gómez indicó que el tercer paso, y uno de los más importantes, será el de la aplicación de sistemas y procedimientos de medición de facturación y lecturación que cuenten con características modernas que cumplan con las normas ISO, mismas que son normas de calidad que certifican que todos los pasos y procedimientos, como la atención al usuario final, se cumplan en plazos concluyentes, que sean ágiles y transparentes para que los ciudadanos puedan gozar de servicios de calidad.

Afirmó que desde su secretaría se viene trabajando en esa dinámica, poniendo todo el empeño desde Setar, demostrando el compromiso que se tiene no solo para mejorar la calidad de los servicios, sino también para ampliar la cobertura de instalaciones de energía eléctrica.

“Vamos a continuar aunando esfuerzos para mejorar cada vez más nuestras empresas tarijeñas, y seguramente con resultados positivos que podrán percibirse desde el primer bimestre del 2017” aseveró el secretario.

About AdmChaco

También le puede interesar

TARIJA: LEY DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS A MUNICIPIOS REDUCE PROYECCIONES DE EMTAGAS

El gerente de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), Roger Almazán, señaló el miércoles que …