Inicio / Departamental / TARIJA: HORARIO DE INVIERNO RIGE DESDE EL 29 DE MAYO
(Foto ilustrativa)

TARIJA: HORARIO DE INVIERNO RIGE DESDE EL 29 DE MAYO

El subdirector departamental de educación de Tarija, Nilson Ayarde, informó el martes que el horario de invierno para las unidades educativas de ese departamento entra en vigencia desde el 29 de mayo, en la región sur del país.

Tarija/ABI

“Esta información la vamos a comunicar en el curso de mañana (miércoles) a todas las direcciones distritales. A partir del próximo lunes entramos a este horario flexibilizado para garantizar la salud de nuestros estudiantes”, informó a los periodistas.

Explicó que, según los reportes de salud y del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), el frío va a recrudecer desde la siguiente semana, especialmente en las mañanas y noches

“Es importante que los papás nos ayuden llevando a los niños bien abrigados, que cuando estén con resfrió los dejen en casa, con la atención médica necesaria para evitar contagios. Los directores, secretarios y regentes deben ayudarnos en este control permanente”, agregó.

Añadió que por recomendación de las autoridades de salud en todas las unidades educativas se deben aplicar todos los filtros para evitar contagios masivos de resfríos.

About Usuario Web

También le puede interesar

Ministerio de Trabajo comunica que mañana la jornada laboral es normal en el país

El Ministerio de Trabajo informó el martes, mediante un comunicado, que la jornada laboral del …