Inicio / Departamental / TARIJA: INAUGURAN CENTRO DE SALUD DE PRIMER NIVEL

TARIJA: INAUGURAN CENTRO DE SALUD DE PRIMER NIVEL

El alcalde Paz junto a trabajadores del centro de salud Palmarcito. Foto: Alcaldía de Tarija

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, inauguró el jueves el centro de salud de primer nivel ‘Palmarcito’, ubicado en el barrio Narciso Campero, del Distrito 9 de esa ciudad, que fue construido con una inversión de 17 millones de bolivianos.

Tarija/ABI

“Este centro de salud de primer nivel atenderá cerca de 30 mil habitantes del distrito y contará con servicios preventivos y curativos de calidad en beneficio de los vecinos”, manifestó en un acto público.

El Centro de Salud Familiar
Foto: Alcaldía de Tarija

La autoridad entregó, también, equipamiento e instrumentos médicos, odontológico, equipos de laboratorio y electrodomésticos, con una inversión de 774.580 bolivianos.

Por su parte, la jefa médico de ese Centro de Salud Familiar, Shirley Alfaro, informó que en ese nosocomio se realizan 80 consultas semanales y que cuenta con 32 profesionales, entre médicos y enfermeras que atienden de lunes a viernes en las áreas de ginecología, medicina general, pediatría, farmacia, laboratorio, odontología.

“Estamos estrenando infraestructura, mobiliario y equipamiento, ahora estaremos brindando una mejor atención de calidad y calidez en beneficio de la población”, agregó.

About Usuario Web

También le puede interesar

Tarija: Acusan a la Alcaldía de poner trabas a la administración del mirador la “Copa de Vino”

El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, afirmó el viernes que la Alcaldía de Tarija pone …