Inicio / Departamental / TARIJA: INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR INICIARÁ EL 4 DE SEPTIEMBRE
Archivo. Efectivo policial y mecánico efectúa la inspección técnica. Foto: BTV

TARIJA: INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR INICIARÁ EL 4 DE SEPTIEMBRE

El director de Recaudaciones de la Policía de Tarija, Adhemar Cardozo, anunció el viernes que la inspección técnica vehicular de esta gestión iniciará el 4 de septiembre y se prolongará hasta el 5 de diciembre en el departamento.

Tarija/ABI

“Como innovación que se tiene es que no se va tener la roseta de inspección, se va trabajar en línea con el sistema B-Sisa de la Agencia Nacional de Hidrocarburos para que toda la información que se tenga que recabar se la realice de manera electrónica y como constancia que ese motorizado ha pasado la inspección técnica vehicular, se va otorgar al propietario la certificación de la inspección técnica vehicular”, informó a los periodistas.

Agregó que los horarios de atención serán de martes a domingo, de 08h00 a 17h00, para que las personas que cumplen funciones en horario de oficina puedan acudir a los diferentes puntos durante el fin de semana, para la inspección técnica de sus vehículos.

“Entre los requisitos se tiene la boleta de pago por concepto de inspección técnica vehicular de 30 bolivianos, presentación de certificado RUA, carnet de identidad, presentar el vehículo en buenas condiciones a la inspección”, agregó.

De acuerdo a un informe departamental se instalarán 10 puntos de inspección técnica vehicular en las diferentes estaciones integrales policiales y en las provincias del departamento de Tarija.

About Usuario Web

También le puede interesar

El Segip ceduló a 210 niños de prekínder y kínder en Tarija

El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), José Boyan, informó el martes que …