Inicio / Departamental / TARIJA: LEGISLATIVO OBSERVA POA 2018 PRESENTADO POR LA GOBERNACIÓN
ARCHIVO. Asamblea Leglativa Departamental de Tarija. (Foto ALDT)

TARIJA: LEGISLATIVO OBSERVA POA 2018 PRESENTADO POR LA GOBERNACIÓN

El vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Pablo Colque, informó el lunes que los miembros de esa instancia departamental tienen varias observaciones al Plan Operativo Anual (POA) de 2018, presentado por la Gobernación.

Tarija/ABI

“La información del Plan Operativo Anual (POA) de 2018 que nos ha mandado la Gobernación es insuficiente, carece de documentación, no cuenta con la información necesaria de los presupuestos asignados a los diferentes proyectos y programas. Tenemos un monto global de poco más de 1.136 millones como presupuesto de 2018”, informó a los periodistas.

Aclaró que el presupuesto corresponde al de la administración central de la Gobernación, porque se tiene otro presupuesto aparte para la Región Autónoma del Gran Chaco.

“Vale decir que tenemos ahora en el departamento dos presupuestos, uno para la administración central de la Gobernación y otro que el Ministerio de Economía está trabajando con la Región Autónoma del Gran Chaco”, agregó.

Añadió que en las próximas horas se devolverá el POA a la Gobernación, para que pueda dar más detalle de las inversiones y destino de los recursos.

About Usuario Web

También le puede interesar

Fallece Oscar “Motete” Zamora, exprefecto de Tarija y líder del FRI

El líder histórico del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y exprefecto de departamento de Tarija, …