Inicio / Departamental / TARIJA: MÁS DE 6.000 VEHÍCULOS PASARON LA INSPECCIÓN TÉCNICA
Archivo. Mecánico durante inspección a un vehículo. Foto: BTV

TARIJA: MÁS DE 6.000 VEHÍCULOS PASARON LA INSPECCIÓN TÉCNICA

El director de recaudaciones de la Policía de Tarija, Ademar Cardozo, informó el viernes que hasta la fecha más de 6.000 vehículos pasaron la inspección técnica vehicular en ese departamento.

ABI/

“Con relación a la inspección técnica vehicular ya estamos por concluir el primer mes de este proceso, a la fecha hemos emitido 6.142 certificados de inspección técnica vehicular y esperamos que en los próximos días se pueda tener una masiva participación de los vehículos públicos, como privados, toda vez que el proceso concluye los primeros días de diciembre”, informó a los periodistas.

Recordó que en el departamento de Tarija se tienen 10 puntos de inspección técnica vehicular, seis en el municipio de Cercado y el resto en Bermejo, Villa Montes y Yacuiba.

“Lo diferente es que no se está emitiendo la roseta de inspección técnica vehicular, en su reemplazo se emite el certificado de inspección técnica vehicular, y se está trabajando de manera digital mediante el sistema del Registro Único Automotor y del B-SISA, en enlace con la Dirección Nacional de Fiscalización de Recaudaciones”, agregó.

Recordó que en el departamento de Tarija se tienen alrededor de 90.000 vehículos, mientras que en Cercado capital unos 60.000 vehículos.

About Usuario Web

También le puede interesar

Denuncian al Directorio de Setar por dar poderes indebidos a terceros

El director de Gestión Procesal de la Gobernación, Iván Vaca, denunció el viernes que el …