Inicio / Departamental / Tarija: Micreros anuncian paro en demanda de incremento de pasajes
Los transportistas pretenden subir el costo del pasaje a 2 Bs. Foto: Tomada de Ahora Digital

Tarija: Micreros anuncian paro en demanda de incremento de pasajes

El dirigente de los choferes de micros de Tarija, Antonio Mariño, informó el martes que ese sector determinó realizar un paro de 24 horas mañana (miércoles) exigiendo un incremento en las tarifas de 1,50 a 2 bolivianos.

ABI/

“Hemos determinado un paro de 24 horas para el día de mañana, miércoles, eso para empezar, dependiendo como va las negociaciones con el señor alcalde Rodrigo Paz, el único que puede frenar las medidas es el alcalde convocándonos a una reunión que hemos pedido”, informó a los periodistas.

Recordó que desde la pasada semana solicitaron una audiencia con el Alcalde para plantear el incremento en las tarifas, sin embargo, dijo que no recibieron una respuesta.

“Queremos reunirnos con el alcalde, no con otros operadores que tergiversan todo. Los compañeros están molestos porque desde el año pasado no podemos conseguir la nivelación, por eso vamos a llevar un paro contundente”, afirmó.

Más temprano el director de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Tarija, Rolando Ruiz, convocó a los micreros a una reunión para mañana, miércoles, a las 09h00, conjuntamente las juntas vecinales para buscar una acuerdo al incremento en el precio de los pasajes.

About Usuario Web

También le puede interesar

El Segip ceduló a 210 niños de prekínder y kínder en Tarija

El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), José Boyan, informó el martes que …