Inicio / Departamental / Tarija: Padrón electoral tiene 352.474 habilitados para elecciones judiciales
Padrón electoral tiene 352.474 habilitados para elecciones judiciales (Foto: ANF)

Tarija: Padrón electoral tiene 352.474 habilitados para elecciones judiciales

La vocal del Tribunal Electoral Departamental de Tarija, Zulma Sánchez, informó el martes que el padrón electoral de esa región tiene 352.474 habilitados para las elecciones judiciales, pautadas para el próximo 3 de diciembre.

Tarija/ABI

“El Servicio de Registro Cívico nos hizo conocer los datos oficiales con un total un total de 352.474 habitados en el padrón electoral para las elecciones judiciales. Son 1.670 mesas, 323 recintos y 252 asientos en el departamento de Tarija”, informó a la prensa.

Acotó que, a partir los datos oficiales, el 26 de octubre se llevará adelante el sorteo de los jurados electorales para las 1.670 mesas que se instalarán en todo el departamento.

“El jueves vamos a llevar adelante el sorteo de jurados para que podamos tener las autoridades correspondientes en cada una de las mesas el 3 de diciembre. Se sortearán tres jurados titulares y tres suplentes para cada una de las mesas”, agregó.

Sánchez añadió que para el sorteo se espera el arribo de miembros del Tribunal Supremo Electoral, teniendo en cuenta que el TED de Tarija no tiene más vocales.

About Usuario

También le puede interesar

Tarija será sede de reunión nacional del Órgano Electoral Plurinacional

El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila, informó el martes que …