Inicio / Policiales / TARIJA: PERSECUCIÓN Y DISPAROS TRAS ROBO EN UN DOMICILIO
Patrullas en zona del puente Bolívar. Foto: Tomada de El Periódico

TARIJA: PERSECUCIÓN Y DISPAROS TRAS ROBO EN UN DOMICILIO

La Policía aprehendió a seis presuntos implicados en el robo a un domicilio. La balacera tuvo lugar en el centro de esa ciudad antes del medio día

Tarija/El Deber

Un intercambio de disparos de armas de fuego tuvo lugar esta mañana en el centro de la ciudad de Tarija. Efectivos de la Policía Boliviana confrontaron a un grupo delincuencial que perpetró un robo a un domicilio

Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Eduardo Huallpara, los protagonistas la persecución  y posterior balacera fueron aprehendidos y se presume que escapaban después de asaltar una casa en Tolomosita.

“Hubo un intercambio de disparos entre la Policía y cuatro delincuentes. Lo que vi es que detuvieron a uno de los tres delincuentes y los otros se metieron al río Guadalquivir escapando de los policías”, relató un testigo a Fides Tarija.

El informe de la Policía indica que el hecho se realizó en la zona del parque temático, donde la policía desplegó a  sus unidades élite para capturar a los delincuentes. También se incautó el vehículo que utilizaron para realizar el robo y después iniciar la fuga.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Policía descarta tráfico de niño en carretera Cochabamba-Oruro

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernán Meyer, …