Inicio / Policiales / TARIJA: PERSECUCIÓN Y DISPAROS TRAS ROBO EN UN DOMICILIO
Patrullas en zona del puente Bolívar. Foto: Tomada de El Periódico

TARIJA: PERSECUCIÓN Y DISPAROS TRAS ROBO EN UN DOMICILIO

La Policía aprehendió a seis presuntos implicados en el robo a un domicilio. La balacera tuvo lugar en el centro de esa ciudad antes del medio día

Tarija/El Deber

Un intercambio de disparos de armas de fuego tuvo lugar esta mañana en el centro de la ciudad de Tarija. Efectivos de la Policía Boliviana confrontaron a un grupo delincuencial que perpetró un robo a un domicilio

Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Eduardo Huallpara, los protagonistas la persecución  y posterior balacera fueron aprehendidos y se presume que escapaban después de asaltar una casa en Tolomosita.

“Hubo un intercambio de disparos entre la Policía y cuatro delincuentes. Lo que vi es que detuvieron a uno de los tres delincuentes y los otros se metieron al río Guadalquivir escapando de los policías”, relató un testigo a Fides Tarija.

El informe de la Policía indica que el hecho se realizó en la zona del parque temático, donde la policía desplegó a  sus unidades élite para capturar a los delincuentes. También se incautó el vehículo que utilizaron para realizar el robo y después iniciar la fuga.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Camuflan marihuana en una pelota para ingresarla al penal de Palmasola

Un niño de 12 años fue sorprendido intentando introducir un kilo de marihuana que fue …