Inicio / Departamental / TARIJA: PIDEN A COMISIÓN DE ÉTICA PRONUNCIARSE POR AGRESIONES DE ASAMBLEÍSTA JORGE ARIAS
El asambleísta, Jorge Arias. Foto: Agencias

TARIJA: PIDEN A COMISIÓN DE ÉTICA PRONUNCIARSE POR AGRESIONES DE ASAMBLEÍSTA JORGE ARIAS

La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Sara Armalla, pidió el viernes a la Comisión de Ética actuar en el caso del asambleísta, Jorge Arias, que en la última sesión la agredió verbalmente y terminó dando un golpe a su par, Erwin Mansilla, que se interpuso para calmar las diferencias.

Tarija/ABI

“Hay una Comisión de Ética, más allá de los temas que pueda tener cada una de las diferentes bancadas, tiene que actuar la Comisión de Ética, esperamos que la Comisión de Ética pueda actuar en este caso”, manifestó en conferencia de prensa.

Armella recordó que en la víspera, en la sesión de Asamblea, Arias presentó un proyecto de ley, pero no hubo mayoría, por lo que no se lo podía analizar, lo que provocó la furia del asambleísta que la increpó verbalmente y en su defensa salió el legislador, Erwin Mansilla, quien recibió un golpe.

Por su parte, el asambleísta denunciado, Jorge Arias, indicó que hubo una confusión en el caso de la presidenta del legislativo y confirmó que si le dio un golpe a Mansilla.

“La presidenta (Armella) ha confundido, yo jamás tocaría a una dama. Pero hay un muchacho atrevido y dicharachero, pero lo entiendo por su juventud, Mansilla, muy atrevido te dice cosas no muy agradables, y no es la primera vez que se hace dar un lapo chaqueño. No es agresión fue algo de hombre a hombre”, descargó

About Usuario Web

También le puede interesar

SETAR PREVÉ PRESCINDIR DE AL MENOS 127 FUNCIONARIOS EN SU REESTRUCTURACIÓN

El gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Alfredo Becerra, informó el lunes que esa …