Inicio / Departamental / Tarija: Piden a Gobernador preocuparse por su gestión y dejar de hacer política
Gobernador de Tarija, Adrián Oliva. (Foto: Eju)

Tarija: Piden a Gobernador preocuparse por su gestión y dejar de hacer política

El alcalde del municipio de Uriondo, Álvaro Ruiz, pidió al gobernador de Tarija, Adrián Oliva, preocuparse por hacer gestión y dejar de hacer política, luego de que el ejecutivo departamental haya convocado al primer encuentro político de ese departamento para conformar un bloque único.

Tarija/ABI

“Debería preocuparse más de la gestión del departamento de Tarija, en el país solo hay un departamento que no ha crecido y ese lamentablemente fue el departamento de Tarija, desde un punto de vista personal considero que está distrayendo la atención del pueblo tarijeño por la mala gestión que está realizando”, dijo a los periodistas.

En las últimas horas, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, y sus aliados en la administración pública convocaron a todas las fuerzas para el primer encuentro político departamental ciudadano para evaluar la situación de país y avanzar en la conformación de un frente único.

Por su parte, la asambleísta de Unidad Departamental Autonomista (UDA) y ex aliada del gobernador de Tarija, Lourdes Vaca, anunció que no asistirá a esa convocatoria.

“Saludar el nacimiento de una nueva fuerza política del departamento, el evento de mañana tiene ese propósito de lanzamiento de esa fuerza política, pero considero que llamar a la unidad merece una consideración mucho más genuina, más seria, más participativa, más responsable. No es el escenario un coliseo y con funcionarios públicos obligados a asistir”, agregó.

About Usuario

También le puede interesar

Tarija se consagra segundo productor de semilla de papa con el apoyo del Gobierno

El responsable departamental del “Proyecto Papa” en Tarija, Juan Llanos, informó  que ese departamento es …