Inicio / Departamental / TARIJA: PLAN DIGNIDAD AVANZA CON CONEXIONES DE GAS DOMICILIARIO EN BARRIO 4 DE MARZO

TARIJA: PLAN DIGNIDAD AVANZA CON CONEXIONES DE GAS DOMICILIARIO EN BARRIO 4 DE MARZO

Se realizarán 270 instalaciones domiciliarias. (Foto: Gentileza)

En la jornada de ayer, se realizó una inspección en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Tarija, por el personal de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), a la cabeza del gerente general, Roger Almazán, técnicos de la institución y vecinos del barrio.

Tarija/Agencias

El Gerente, señaló que la actividad está inmersa dentro del Plan Dignidad, llegando con la cobertura del 100% de instalaciones domiciliarias en cada uno de los distritos y barrios de la ciudad.  Para el barrio Santa Rosa, se prevén alrededor de 2700 metros lineales de red secundaria y 270 instalaciones domiciliarias.

Almazán, informó que previamente a la inspección se realizaron reuniones con los vecinos, para coordinar el cumplimiento de los requisitos de instalación domiciliaria, y destacó que para la próxima semana se estima contar con los contratos de las micro empresas, conformadas por gente del mismo barrio, que serán las encargadas de realizar las instalaciones. Por lo que además de beneficiar al barrio Santa Rosa con gas natural, estaría generando cerca de 150 puestos de trabajo.

El Plan Dignidad, es uno de los ejes de la Agenda del Bienestar, llevada adelante por la Gobernación, que tiene como objetivo llegar con los servicios básicos de luz, agua y gas natural, a todos los rincones del Departamento.

About Usuario Principal

También le puede interesar

INSTITUCIONES FIRMAN CONVENIO PARA DOTAR DE AGUA Y ENERGÍA ELÉCTRICA A TRES BARRIOS DE TARIJA

El alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, firmó el lunes un convenio con …