Inicio / Policiales / TARIJA: POLICÍA REPORTA EL LEVANTAMIENTO DE TRES CUERPOS EL FIN DE SEMANA

TARIJA: POLICÍA REPORTA EL LEVANTAMIENTO DE TRES CUERPOS EL FIN DE SEMANA

(Foto ilustrativa)

El comandante departamental de la Policía, Juan Carlos Dalence, informó el lunes que durante el fin de semana precedieron al levantamiento de tres cuerpos en diferentes provincias de Tarija.

Tarija/ABI
“Hemos realizado el levantamiento legal de tres cadáveres el fin de semana. Uno en Yacuiba, una persona sexo masculino de 45 años que habría fallecido por intoxicación alcohólica. En Villa Montes, persona de sexo masculino de 66 años de edad, causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio”, indicó.
El tercer cadáver fue levantado en la provincia O´connor, en la comunidad de Palos Blancos, una persona de sexo masculino de 56 años de edad, que habría fallecido a consecuencia de un trauma encéfalo craneal grave, caso que está en proceso de investigación, de acuerdo al reporte policial.
“También ayer a las 08.50 se registra un hecho de tránsito en El Valle entre una camioneta y un automóvil, a consecuencia de las heridas el chofer del automóvil llega a fallecer aproximadamente a las 10.00 en el hospital San Juan de Dios”, agregó Dalence.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La Paz: Aprehenden a dos militares implicados en el desfalco al Ministerio de Defensa

El fiscal anticorrupción de La Paz, Daniel Ayala, informó este viernes que dos militares (un …