Inicio / Departamental / TARIJA: SECTOR DEL TRANSPORTE ANUNCIA BLOQUEO DEPARTAMENTAL DE CAMINOS LA SIGUIENTE SEMANA
ARCHIVO. El trasporte anuncia medidas desde la siguiente semana. (Foto: Ahora Digital)

TARIJA: SECTOR DEL TRANSPORTE ANUNCIA BLOQUEO DEPARTAMENTAL DE CAMINOS LA SIGUIENTE SEMANA

El sector del Transporte anuncia el inicio de medidas a nivel departamental desde la otra semana, debido a que la Gobernación con cumplió con sus demandas, entre ellas la referida al reconversión a GNV y la otorgación de licencias de operación.

Tarija/elchacoinforma.com

Eduardo Mercado, director de Transporte de la Gobernación, al respecto informó que a convocatoria de la dirigencia de los transportistas, se hizo presente para reunirse e informarles sobre las gestiones que se realizan para dar cumplimiento a las diferentes demandas planteadas, sin embargo, lamentó que no le hubieran permitido el ingreso aduciendo que únicamente dialogarán con el gobernador Adrián Oliva.

“Hemos estado presentes a la hora que señalaron, el gobernador nos ha enviado porque es un tema que nos corresponde y trajimos la documentación que demuestra el trabajo que estamos haciendo en los puntos de petición que tienen (…) lastimosamente ellos quieren la presencia de la autoridad y él no va solucionar estos temas que nos competen como Dirección”, indicó Mercado.

Entre las demandas, el Transporte reclama por el cierre arbitrario de la ventilla única de la Dirección de Transporte, en donde se realizan los diferentes trámites de otorgación de permisos de operación y otros. Mercado informó que esta medida se realizó debido a que están en una etapa de regularización de trámites, situación que además fue anunciada con la debida anticipación.

“Hemos sacado el instructivo en el mes de abril indicando el cierre de la ventanilla única que se hizo efectiva recién en el mes de mayo”, acotó el director.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Asambleísta denuncia que Gobernación incumple suministro de gas en Yacuiba

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Erwin Mansilla, denunció  que la Gobernación …