Inicio / Policiales / TARIJA: SECUESTRAN MÁS DE 38 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA

TARIJA: SECUESTRAN MÁS DE 38 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA

Cnl. Omar Zegada Director de la FELCN de Tarija, en conferencia de prensa. Foto: Gentileza

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Tarija, Omar Zegada, informó el viernes que efectivos de esa instancia policial secuestraron más de 38 kilos de clorhidrato de cocaína en la tranca de Pajchani.

Tarija/ABI

“En el operativo denominado ‘San Juan’ se secuestró 38 paquetes de clorhidrato de cocaína, tipo ladrillo, con un peso total de 38,7 kilos de cocaína. Producto del operativo se aprehendió a Edilberto Aduviri y Crispín Fernández”, informó en conferencia de prensa.

Según el informe el operativo, que se desarrolló el jueves en la tranca de Pajchani, efectivos de la FELCN detuvieron un automóvil, y encontraron en su interior paquetes y tras hacer la prueba de campo a uno de ellos, dio positivo para la cocaína.

Agregó que se secuestraron dos vehículos, uno que era utilizado para transportar la sustancia controlada y un segundo que servía como seguridad, para alertar sobre la presencia de controles.

“También se logró secuestrar dos equipos de comunicación que eran utilizados para la comunicación entre ambos móviles y se secuestró poco más de 2.000 bolivianos y 300 dólares.

About Usuario Web

También le puede interesar

Jesús suplicó para que no lo maten e incluso dio a cambio sus tarjetas de banco

Pese a ello, Jesús Cañisaire fue asesinado, informó el Fiscal Departamental, Edwin Blanco. La Paz/Página …