Inicio / Departamental / TARIJA: SÉPTIMO TRAMO CARRETERO ENTREGADO EN LA GESTIÓN DE OLIVA

TARIJA: SÉPTIMO TRAMO CARRETERO ENTREGADO EN LA GESTIÓN DE OLIVA

TARIJA. Inauguran carretera asfaltada Colón Sud-La Higuera. (Foto: Gentileza)

Para completar los festejos del 174 aniversario de la Provincia Avilés, luego de acompañar los actos protocolares alusivos a la fecha, el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, inauguró el séptimo tramo caminero de su gestión, esta vez en el Municipio de Uriondo, con 7 kilómetros de carretera asfaltada Colón Sud – La Higuera, misma que tuvo una inversión de casi 31 millones de bolivianos.

Tarija/Agencias

Oliva destacó la predisposición de la empresa constructora Erika Srl. que hizo un esfuerzo muy grande para concluir esta obra,  a pesar de tener un saldo por pagar aún, Vamos a reconocer este esfuerzo y vamos hacer todo lo posible para cumplir con ellas y devolver todo el trabajo que han hecho en beneficio del Departamento, aseguró

El ejecutivo mostró su satisfacción no sólo por este proyecto concluido, sino porque se hizo posible gracias a un trabajo coordinado con el subgobernador de Uriondo Ariel Ortega, resaltó la importancia de poder apuntar a una misma meta, poniendo de ejemplo a la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), Sara Armella, quien mostró su predisposición de trabajar por el Departamento sin mirar colores políticos, y otras autoridades que demuestran su preocupación por las necesidades de la gente y están dispuestos a trabajar unificando esfuerzos, para concluir las obras y los compromisos pendientes, según indicó.

Asimismo anunció que se hará cargo de dar solución al puente cercano a este proyecto carretero que tuvo un deterioro estructural. “Me he comprometido con Ariel (Subgobernador) para que veamos junto al Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) a realizar una evaluación para que podamos ejecutar un nuevo puente que tenga dos vías, y no una sola como solía tener”, acotó.

Por su parte el gobernador Oliva, anunció que próximamente se estará inaugurando los 35 kilómetros de carretera asfaltada Ircalaya-El Puente-La Verdiguera, siendo este octavo proyecto carretero que culmina esta autoridad en su gestión. Hoy estamos festejando acá (Uriondo) para luego ir a festejar la conclusión de ese camino.

About Usuario Principal

También le puede interesar

SETAR PREVÉ PRESCINDIR DE AL MENOS 127 FUNCIONARIOS EN SU REESTRUCTURACIÓN

El gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Alfredo Becerra, informó el lunes que esa …