Inicio / Departamental / TARIJA: SÉPTIMO TRAMO CARRETERO ENTREGADO EN LA GESTIÓN DE OLIVA

TARIJA: SÉPTIMO TRAMO CARRETERO ENTREGADO EN LA GESTIÓN DE OLIVA

TARIJA. Inauguran carretera asfaltada Colón Sud-La Higuera. (Foto: Gentileza)

Para completar los festejos del 174 aniversario de la Provincia Avilés, luego de acompañar los actos protocolares alusivos a la fecha, el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, inauguró el séptimo tramo caminero de su gestión, esta vez en el Municipio de Uriondo, con 7 kilómetros de carretera asfaltada Colón Sud – La Higuera, misma que tuvo una inversión de casi 31 millones de bolivianos.

Tarija/Agencias

Oliva destacó la predisposición de la empresa constructora Erika Srl. que hizo un esfuerzo muy grande para concluir esta obra,  a pesar de tener un saldo por pagar aún, Vamos a reconocer este esfuerzo y vamos hacer todo lo posible para cumplir con ellas y devolver todo el trabajo que han hecho en beneficio del Departamento, aseguró

El ejecutivo mostró su satisfacción no sólo por este proyecto concluido, sino porque se hizo posible gracias a un trabajo coordinado con el subgobernador de Uriondo Ariel Ortega, resaltó la importancia de poder apuntar a una misma meta, poniendo de ejemplo a la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), Sara Armella, quien mostró su predisposición de trabajar por el Departamento sin mirar colores políticos, y otras autoridades que demuestran su preocupación por las necesidades de la gente y están dispuestos a trabajar unificando esfuerzos, para concluir las obras y los compromisos pendientes, según indicó.

Asimismo anunció que se hará cargo de dar solución al puente cercano a este proyecto carretero que tuvo un deterioro estructural. “Me he comprometido con Ariel (Subgobernador) para que veamos junto al Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) a realizar una evaluación para que podamos ejecutar un nuevo puente que tenga dos vías, y no una sola como solía tener”, acotó.

Por su parte el gobernador Oliva, anunció que próximamente se estará inaugurando los 35 kilómetros de carretera asfaltada Ircalaya-El Puente-La Verdiguera, siendo este octavo proyecto carretero que culmina esta autoridad en su gestión. Hoy estamos festejando acá (Uriondo) para luego ir a festejar la conclusión de ese camino.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Bartolinas viajarán para elegir nueva dirigencia nacional

La dirigente de las Mujeres Campesinas Bartolina Sisa de Tarija, Carmen Ortega, informó que una …