Inicio / Departamental / TARIJA: TRABAJADORES DE SETAR RESPONSABILIZAN AL ASAMBLEÍSTA WILMAN CARDOZO DE POLITIZAR LA EMPRESA

TARIJA: TRABAJADORES DE SETAR RESPONSABILIZAN AL ASAMBLEÍSTA WILMAN CARDOZO DE POLITIZAR LA EMPRESA

Responsabilizan a Wilman Cardozo de haber politizado Setar. (Fotos: Agencias - El País)

El representante de los trabajadores de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Walter Aguilera, aseguró el jueves que uno de los responsables de haber politizado esa empresa es el asambleísta departamental de oposición, Wilman Cardozo.

Tarija/ABI
“Existe un entorno que dirige desde afuera, que no deja trabajar al gerente. El entorno viene desde la Gobernación, estamos hablando del asambleísta Wilman Cardozo, todos ustedes conocen (…). Desde afuera no se permite un trabajo directo de la gerencia, que pueda planificar y trabajar por la empresa”, informó a los periodistas.
Por su parte, el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, aseguró que Setar siempre fue manejada políticamente y reconoció que sigue así.
“Ustedes y nosotros conocemos la triste historia de Servicios Eléctricos de Tarija y cómo se manipuló durante décadas esta empresa, no puede ser que ahora amanezcamos y desayunemos que esta empresa se maneja políticamente, cuando se conoce la forma en cómo se administró”, manifestó.
El asambleísta, Wilman Cardozo, es uno de los principales aliados del gobernador Adrián Oliva.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD PROTAGONIZA HECHO TRANSITO CAUSANDO LESIONES A LOS OCUPANTES

El My. René Alberto Miranda Ordoñez, responsable de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, informó …