Inicio / Departamental / TARIJA: TRABAJADORES DEL SEDECA DENUNCIAN ABUSOS Y MALTRATOS DEL DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN

TARIJA: TRABAJADORES DEL SEDECA DENUNCIAN ABUSOS Y MALTRATOS DEL DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN

Oficinas del SEDECA en la ciudad de Tarija. (Foto: El Periódico Digital)

El dirigente de los trabajadores del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), Juan Carlos Ordoñez, denunció el martes una serie de abusos y maltratos por parte del director de la institución Omar Molina.

Tarija/ABI
“Hay trabajadores en residencia del valle central, los mandan a diferentes tramos, duermen en volquetas como chanchos la gente, no pueden tratar así, son seres humanos, no son máquinas, no son animales, merecen un trato como personas, como trabajadores”, manifestó el dirigente.
Los trabajadores del Sedeca se replegaron el martes exigiendo al director de la institución cumplir compromisos asumidos con el sindicato, como la dotación de ropa de trabajo, incremento salarial, alimentación, cumplimiento de la Ley General de Trabajo y otros.
“Hay un pliego petitorio que lo estamos respondiendo, hay cosas coherentes y otras que no son coherentes. Yo desconocía que habían hecho un repliegue. Dicen que están en paro de brazos caídos y no se de qué denuncias o abusos hablan ellos”, dijo, en su descarto, el director del Sedeca, Omar Molina.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Cardozo y Molina denuncian que Ley del 8% afectará las regalías del Chaco

Los asambleístas departamentales Wilman Cardozo y Maribel Molina, manifestaron este jueves, que la Ley promulgada …