Inicio / Departamental / Tarija: Transportistas cuestionan “lento avance” en el tramo puente Jarkas-Piedra Larga
Foto Referencial

Tarija: Transportistas cuestionan “lento avance” en el tramo puente Jarkas-Piedra Larga

El ejecutivo del transporte sindicalizado ’15 de Abril’ de Tarija, Damián Castillo, cuestionó el viernes el lento avance de los trabajos de asfaltado en el tramo puente Jarkas a Piedra Larga, licitado por el Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), dependiente de la Gobernación.

ABI/

“Preocupados nosotros hemos hecho conocer ya al Sedeca y a la propia Gobernación. Lamentablemente no avanza mucho los trabajos, pero ellos dicen que están dentro de cronograma, pero vimos que iniciaron con muchas ganas, pero ahora los trabajos no van al ritmo”, cuestionó el dirigente.

El dirigente criticó que la empresa a cargo de esa obra no está realizando el mantenimiento necesario a la ruta para la circulación, ni en el tema de la calidad de los desvíos.

“Se tiene un desvió en Piedra Larga, donde los vehículos están yendo por un desvió que es una quebrada, imagínense que estuviese lloviendo, nos vamos a ver seriamente perjudicado con el corte de la ruta”, agregó.

El tramo puente Jarkas a Piedra Larga comprende 16 kilómetros de asfaltado, que se realiza con una inversión de poco más de 202 millones de bolivianos y debe ser entregado hasta abril de 2018.

About Usuario Web

También le puede interesar

Tarija: Alcalde de Uriondo dice que el asambleísta Cardozo es “llunku” del gobernador Oliva

El alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, calificó de “llunku” del gobernador de Tarija, Adrián Oliva, …