Inicio / Departamental / TARIJA: VÍAS BOLIVIA RECAUDÓ MÁS DE BS 8,8 MILLONES EN EL PRIMER SEMESTRE

TARIJA: VÍAS BOLIVIA RECAUDÓ MÁS DE BS 8,8 MILLONES EN EL PRIMER SEMESTRE

Peaje sobre la ruta 9, carretera Villa Montes - Camiri. (Foto elchacoinforma.com)

El gerente regional de Vías Bolivia en Tarija, Michael Choque, informó el jueves que en el primer semestre de 2017 esa instancia recaudó más de 8,8 millones de bolivianos, que superó lo proyectado por su despacho.

Tarija/ABI

“Hemos llegado al primer semestre en recaudaciones de lo planificado hemos pasado, hemos llegado a un 103 por ciento, eso es un indicador que la regional de Tarija supero lo programado. Las proyecciones eran unos 8,5 millones de bolivianos, pero se llegó a más de 8,8 millones de bolivianos”, informó a ABI.

Recordó que Vías Bolivia Tarija, en febrero de la presente gestión, culminó con la implementación del Sistema de Cobro Automatizado de Peaje (SISCAP) en sus 10 retenes, por lo que es la segunda regional, después de Oruro.

“Hasta antes de 2008 las empresas privadas se hacían quedar el 40 por ciento de las recaudaciones en los gobiernos neoliberales en Tarija, y en 2008 recuperamos para el Estado, la administración y nosotros con el 17 por ciento de las recaudaciones estamos haciendo mejoras y logros en la institución”, agregó.

About Usuario Web

También le puede interesar

Tarija: Piden a Gobernador preocuparse por su gestión y dejar de hacer política

El alcalde del municipio de Uriondo, Álvaro Ruiz, pidió al gobernador de Tarija, Adrián Oliva, …