Inicio / Frontera Informativa / TARTAGAL: ANALIZAN SITUACIÓN DE MICROTRÁFICO Y VIOLENCIA DE GÉNERO

TARTAGAL: ANALIZAN SITUACIÓN DE MICROTRÁFICO Y VIOLENCIA DE GÉNERO

El Fiscal Penal del Distrito Tartagal se reunió con la Ministra de Justicia con el objetivo de analizar temas relacionados a microtráfico y violencia de género en dicha zona.

17-11-web-min-de-justicia2

En reunión con la ministra de Justicia, Pamela Calletti, con el Fiscal Penal del distrito Tartagal, Armando Cazón se analizaron inquietudes sobre la temática de microtráfico y violencia de género.

En la oportunidad se analizaron distintos problemáticas de la zona en la que interviene el Fiscal, que abarca el departamento San Martín y Rivadavia. El objetivo de trabajar en conjunto es optimizar el servicio de justicia en todos los puntos de la provincia y acercar la justicia a la comunidad.

En la oportunidad, la ministra Calletti destacó la importancia de este tipo de reuniones que le permite tener un contacto directo con los actores involucrados en el servicio de justicia y conocer las situaciones que afrontan diariamente.

Desde el Ministerio de Justicia se trabaja para acercar soluciones y posibilitar el acceso de los ciudadanos a la justicia.

FUENTE: RESUMEN TARTAGAL

About Usuario Principal

También le puede interesar

Salta: Extienden la ayuda para los inundados cerca del río Bermejo

Desde el gobierno nacional argentino ordenaron enviar más soldados del ejército para asistir a los …