Inicio / Frontera Informativa / TARTAGAL: CIEN CÁMARAS AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

TARTAGAL: CIEN CÁMARAS AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

El gobernador Juan Manuel Urtubey habilitó en esa ciudad del norte provincial la nueva dependencia con cien cámaras de seguridad.

Tartagal cuenta con un moderno centro de vigilancia.
Tartagal cuenta con un moderno centro de vigilancia.

Estos dispositivos de visualización fueron instaladas estratégicamente en Tartagal, sumándose a los veintiún nuevos agentes para el servicio de monitoreo.
Este centro de video vigilancia cuenta con cuatro puestos, operando cada uno con 25 cámaras que se mantienen activas durante las veinticuatro horas del día. Los puesto cuenta con dos supervisores quienes se hacen cargo de la situación cada vez que se genera un incidente coordinando el operativo con el personal policial del 911 que tiene la visualización de los recursos humanos y móviles más cercanos a fin de brindar la inmediata respuesta a la necesidad ciudadana.
Desde el Ministerio de Seguridad se viene trabajando en este sentido en todo el territorio provincial, como en este caso con cien cámaras, al igual que lo realizado en San Ramón de la Nueva Orán con idéntica cantidad de dispositivos. En tanto que en la capital provincial en la actualidad se suman más de 500 cámaras al servicio de la seguridad ciudadana. En la ceremonia de inauguración acompañaron al mandatario provincial, el Secretario de Seguridad Carlos Oliver, el intendente Sergio Leavy, el sub jefe de Policía Comisario General Ing. Ángel M. Silvestre y representantes de demás instituciones del medio.

FUENTE: RESUMEN TARTAGAL

About Usuario Principal

También le puede interesar

Argentina: Incautan más de 3,5 toneladas de marihuana, en un camión de mudanza

El camionero fue detenido. En este y otros dos operativos, secuestraron siete toneladas de la …