Inicio / Frontera Informativa / TARTAGAL: DEMORADOS POR INFRACCIÓN A LEY 23737 DE ESTUPEFACIENTES

TARTAGAL: DEMORADOS POR INFRACCIÓN A LEY 23737 DE ESTUPEFACIENTES

Como resultado de la implementación de los distintos de prevención que se realizan se logro la detención de tres sujetos con sustancias prohibidas para comercialización.

drogas
Personal de la sección motorizada con motivo de la realización de un operativo de prevención por diferentes puntos de la ciudad norteña.
Es así a las 20:30 en circunstancias que los efectivos se desplazaban por calle 20 de febrero y vías del ferrocarril Vº Guemes, fue que observaron a cuatro hombres quienes al observar la presencia policial emprendieron la veloz fuga.
Haciendo mención que uno de ellos arrojo un elemento al suelo, por lo que se procede a la demora de tres de ellos, posteriormente se dan con la novedad que el elemento arrojado era una media conteniendo en su interior 48 envoltorios de papel conteniendo sustancia blanquecina que sometida la prueba de narco tec arrojo que se trataba de cocaína.
De esta forma estas personas que se dedicaban a comercialización de estupefacientes fueron puestas a disposición de la Justicia.

FUENTE: RESUMEN TARTAGAL

About Usuario Principal

También le puede interesar

Habilitan el puente Bailey, pero aparecen más cortes en la ruta 13

Un alivio para los casi 5.000 habitantes de Rivadavia Banda Sur. Ayer, luego de 10 …