Inicio / Frontera Informativa / TARTAGAL: DOS MUJERES RESULTARON CON HERIDAS EN UN CHOQUE EN CADENA

TARTAGAL: DOS MUJERES RESULTARON CON HERIDAS EN UN CHOQUE EN CADENA

(Foto: Policía de Salta)

El siniestro ocurrió el sábado por la noche sobre ruta nacional 34 y calle Mariano Moreno. El conductor de una camioneta colisionó a otros cuatro autos. Dos mujeres resultaron gravemente lesionadas.

Tartagal/El Tribuno

El choque en cadena fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 54 años, quien se encontraba en estado de ebriedad. Cuando circulaba de norte a sur por ruta nacional 34 al llegar a la calle Mariano Moreno, se estrelló contra un automóvil Fiat Uno, un Renault Clío, una motocicleta y una camioneta VW Amarok.

Como consecuencia del impacto dos mujeres, ocupantes del Fiat Uno resultaron lesionadas siendo trasladadas al hospital local, una de ellas de 58 años fue diagnosticada con “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, estado reservado” y su madre, de 82 años, resultó con politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento siendo derivada a terapia intensiva.

Al conductor de la camioneta Toyota Hilux le realizaron test de alcoholemia el que resultó con 2.13 gramos de alcohol por litro de sangre, quedando a disposición de la Fiscalía Penal Nº 1.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Argentina: El Chaqueño Palavecino rescató víctimas de un accidente en Santiago del Estero

El hecho tuvo lugar muy cerca de la localidad de Pinto, en Santiago del Estero, …