Inicio / Frontera Informativa / TARTAGAL: EL BLACK FRIDAY FUE CALIFICADO COMO “UN ÉXITO”

TARTAGAL: EL BLACK FRIDAY FUE CALIFICADO COMO “UN ÉXITO”

El Gobierno de la Provincia, la Cámara de Comercio e Industria y la comuna de Capital y en el interior evaluaron como “un éxito” los tres días de Black Friday. Ante la gran concurrencia de gente a los locales adheridos, ya el viernes 7 las primeras evaluaciones eran calificadas como “muy positivas”. Electrodomésticos, lo más buscado.

El fin de semana pasado, se llevo acabo en varias localidades de la provincia salteña, el evento denominado "Black Friday".
El fin de semana pasado, se llevo acabo en varias localidades de la provincia salteña, el evento denominado “Black Friday”.

El empresario Miguel “Turry” Montes; de la casa Montes Hnos. SA; aseguró que “para un próximo Black Friday habrá que replantearse algunas cosas, ya que en los dos días de ofertas se ofreció un panorama interesante”. Montes destacó que a nivel local faltó quizá “un poco de organización, ya que las fechas nos agarraron algo desprevenidos”, en referencia a la magnitud de concurrencia que hubo.

Lo más demandado fueron los electrodomésticos: televisores, aire acondicionado, lavarropas, heladeras, encabezaron lo más vendido. Los descuentos de hasta un 70% y de las propuestas de las tarjetas de crédito fueron el gran atractivo, que en palabras del empresario se debe a que “la gente esperó y buscó los descuentos”.

“Nosotros salimos con aire acondicionado el segundo día del Black Friday, debido a la cantidad de consultas”, agregó Montes. Desde los organismos provinciales se mostró satisfacción ante la explosión, informando que en general los comercios han superado sus ventas en un 100%.

Este lunes, el Centro Empresario Tartagal continuaba con el relevamiento comercial en los locales que adhirieron a la iniciativa, pero desde cada uno de ellos se destacó que el éxito fue total.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta manifestaron que este domingo será el día clave para evaluar los resultados, no obstante adelantaron que el Black Friday 2014 superó ampliamente el de 2013.

FUENTE: RESUMENTARTAGAL

About Usuario Principal

También le puede interesar

Habilitan el puente Bailey, pero aparecen más cortes en la ruta 13

Un alivio para los casi 5.000 habitantes de Rivadavia Banda Sur. Ayer, luego de 10 …